En nuestros vinos Alidis se muestra el entusiasmo por mantener la tradición familiar, la constancia del trabajo diario y la satisfacción de ver cumplido un sueño.
Los viñedos que dan origen a nuestros vinos Alidis se asientan en el SO de la DO Ribera del Duero, en la provincia de Burgos, algunos de ellos rondan los 100 años de antigüedad y todos son 100% Tinta del País. Alidis significa alegría y sin duda es la que ha sido cosechada por esta bodega de la DO Ribera del Duero desde que fuera lanzada al mercado la primera añada en el año 2000.
El sentimiento por el cuidado de las vides familiares y una metódica elaboración son características fundamentales para crear nuestros vinos. Alidis es hoy en día un referente dentro del mundo del vino, fruto de la constancia y el gusto por el trabajo bien hecho, valores que han permitido posicionar a Viña Mambrilla y a sus vinos como una de las bodegas familiares de referencia de la DO Ribera del Duero.
En los vinos Alidis se conjugan a la perfección la tradición familiar con la modernidad de los métodos de elaboración empleados para ofrecer un vino tinto de calidad DO Ribera del Duero con el que esta bodega ha hecho camino todos estos años.